Las 5 mejores tinajas de cerámica para decorar tu jardín
Publicado por        0 Comentarios

Las 5 mejores tinajas de cerámica para decorar tu jardín

En Alfarera Garden contamos con una gran experiencia en el mundo de la cerámica y la decoración de jardines. Más de 20 años nos avalan para poder ofrecer los mejores productos relacionados con esta disciplina. Además, son miles de años de tradición de artesanía alfarera en la Rambla, que hace de la zona una fuente de inspiración para este tipo de trabajo a mano tan delicado.

Concretamente, en Alfarera Garden nos hemos especializado en la decoración de jardines con tinajas de barro y cerámica. Por esta razón, hoy te traemos 5 ejemplos de tinajas de barro grandes para jardín, perfectas para dar a tus zonas exteriores un aspecto único y especial.

Tinaja de cerámica

Si buscas un clásico entre los clásicos, esta tinaja de cerámica es la opción perfecta para ti. Mezcla las características y formas tradicionales de una tinaja antigua con detalles que la diferencian del resto. Una decoración discreta que hace de esta tinaja para jardín una decisión acertada. Su multitud de usos le proporcionan un valor auténtico y utilitario. Además, son muchas sus opciones decorativas para una zona exterior, ya sea con flores, hojas u cualquier tipo de materiales que hagan de tu jardín un espacio magnífico.

 

Tinaja de suelo cortada

La tinaja para suelo cortada es una variación que a nosotros nos encanta. Se trata de una tinaja de barro grande para jardín con un corte en el centro que deja ver su interior. Su tono terracota es el complemento ideal para dar un toque especial a tu jardín, patio o terraza. Es la mezcla perfecta entre tradición y modernidad, aportando un valor distintivito entre el resto de tinajas que puedes encontrar. Además, cuenta con una cavidad perfecta para decorar su interior con diferentes recursos, como plantas, flores o ramilletes.

 

Tinaja con cuerda rústica

Si lo que buscas es una tinaja única y singular, esta puede ser una opción acertada para la decoración de tu jardín. Esta tinaja es la unión de dos colores complementarios unidos por una cuerda de carácter rústico. Un efecto óptico que hace pensar que se trata de dos tinajas diferentes partidas por la mitad y pegadas por un elemento decorativo. La mezcla perfecta entre lo tradicional y un toque más moderno. Sus detalles decorativos hacen de esta tinaja de barro para exterior la solución a un jardín necesite un toque especial. Al igual que las otras tinajas de cerámica, esta también puede incluir algún tipo de adorno adicional que aporte color y viveza. Pero sin duda, por sí sola ya marca la diferencia.

 

Tinaja de cerámica con decorados envejecidos

Esta opción combina dos colores que armonizan, pero, que a su vez, contrastan entre sí en una misma tinaja de cerámica. Este ejemplo conserva la forma tradicional con ese plus de color extra. Su proceso de creación sigue las auténticas pautas que hacen famosa a La Rambla en cuanto a su producción de cerámica.

Esta tinaja de barro grande para jardín cuenta con detalles rayados rústicos y decorados envejecidos. Una opción ideal para decorar estancias exteriores y aportar un toque único y diferente al resto de tinajas. Todo un acierto a la hora de embellecer el espacio en el que se disponga. 

 

Tinaja de cerámica con decorado nogal rulo

Si necesitas adornos en tonos más oscuros, también existen este tipo de tinajas de cerámica. Sus tonos marrones oscuro, blanco y terracota combinan a la perfección en un mismo elemento decorativo. Esta pieza de cerámica cuenta con adorno nogal rulo y detalles únicos que hacen de ella un elemento decorativo especial y con presencia. Esta tinaja para jardín hermosea su espacio y lo hace exclusivo del resto. Al igual que las anteriores tinajas, sus opciones para decorar son muchas y se pueden rellenar con algún tipo de flor o ramas secas. Aunque su forma y adornos hacen de esta tinaja un elemento distintivo y especial por sí misma sin necesidad de ornamentos adicionales.

 

Como hemos visto, las tinajas son piezas artesanales con años de historia que no pasan de moda y que suponen un importante legado, mezclando tradición y actualidad. Si quieres descubrir otro tipo de piezas de cerámica artesanales y de calidad rambleña, puedes visitar nuestra oferta de productos en Alfarera Garden.

 

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios